Banreservas confirma empleado muerto

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó en una rueda de prensa las cifras de afectados y fallecidos con el COVID-19.

De acuerdo a la información ofrecida por el ministro, el número de infectados es 489, mientras que los fallecidos siguen siendo 10.

Sucede que el Banreservas informó minutos más tarde que uno de sus directores ha muerto a causa del virus.

A continuación el comunicado publicado por la institución bancaria.

Con mucho pesar informamos que en el día de hoy se produjo el lamentable fallecimiento de José Alexander García Lara, nuestro Director de Normalización de Crédito, quien desde hace 3 días permanecía afectado por el COVID-19, situación que se agravó al presentar otras complicaciones de salud.

El Sr. García fue un fiel colaborador de nuestra institución desde hace 16 años. En este momento de profunda tristeza acompañamos a su esposa Miguelina Medina, también colaboradora nuestra, sus hijos y demás familiares, con quienes nos mantenemos en permanente contacto a través de nuestra Dirección General de Capital Humano para brindarles apoyo y soporte durante este período de duelo.

Desde el momento en que se conoció su condición, informamos a las autoridades sanitarias y pusimos en marcha el protocolo establecido que conforme a las recomendaciones de la OMS implica un amplio proceso de profunda higienización del área, práctica que estamos realizando en todas nuestras edificaciones para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes.

Roguemos a Dios por el eterno descanso de nuestro querido José Alexander a la vez que pedimos paz y fortaleza en este momento de profundo dolor tanto para sus familiares como para su familia Reservas.

Foto del comunicado.