Detalles del joven de 27 años que murió por complicaciones respiratorias

¡Qué lamentable!

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Falleció la madrugada de este jueves 19 de marzo en San Francisco de Macorís, un joven francomacorisano producto de un paro respiratorio. Se trata del joven Oscar de la Cruz Ramírez de 27 años de edad, apodado por sus amigos y seres queridos como “Baby Jhonson”.

Oscar De La Cruz llevaba varios días interno en un centro clínico de San Francisco de Macorís, con problemas respiratorios ya que el mismo sufría de asma y sus pulmones se complicaron. Desde temprana edad laboró por varios años en el Banreservas de esta ciudad, donde fue muy querido por su compañerismo y un gran deseo de servir, además de ser un buen amigo.

Le sobreviven sus hermanos Anthony, Monchy y Nilsa.

La muerte a destiempo Óscar ha sido un duro golpe para sus familiares y amigos que llenos luto y dolor lamentan tan irreparable perdida.

En las redes sociales muchos amigos y personas que lo conocían se muestran sorprendidos del hecho, ya que era un joven alegre y lleno de vida, mientras que otros que no lo conocían, empiezan a sospechar cuál pudo ser la causa de la muerte del joven, debido al pánico al que está sometido todo el país en estos momentos.