Las palabras de Don Miguelo sobre Don Francisco

Fuente: Jompeáme 

“El dijo que a pesar de como el estaba viviendo no se quejaba, esas son cosas que dejan mucho que aprender”, fueron las primeras palabras del artista urbano Don Miguelo en el audiovisual que realizó la plataforma de recaudación Jompeáme durante la entrega de la casa a Don Francisco.

El interprete de “7 locas” expresó que hay muchos jóvenes que no se ponen a trabajar y quieren que todo le llegue a su mano y no trabajan, mientras que Don Francisco se levanta temprano a trabajar al ayuntamiento de la provincia de Santiago. “Eso es una enseñanza”, dijo el cantante.

“Mi deseo para Don Francisco es que tenga larga vida y que siga siendo así, un hombre con esa energía y esa alegria. Es un ejemplo para nosotros los jóvenes que aveces nada más nos reímos cuando estamos en una discoteca, que creemos que esa es la verdadera gracia y felicidad”, expresó Don Miguelo.

La acción del cantante ha genarado un gran número de reacciones entre artistas, figuras del medio y fanaticos, quienes bendicen al artista por su corazón.

Esta es la segunda entrega de casa que Don Miguelo ha realizado en el presente mes.

La primera fue a Doña Juana, quien vive con sus 10 nietos.

A continuación el video.