Martha Javier: primera fallecida con coronavirus en República Dominicana

¡Qué lamentable!

La mujer que murió al contraer coronavirus fue identificada como Martha Javier, oriunda del municipio San Juan de la Maguana, provincia San Juan.

Martha, de 47 años de edad, murió ayer domingo en la provincia Santo Domingo, según informó el ministro de Salud Pública. La femina también padecía VIH y tuberculosis.

Familiares de la mujer indicaron que esta residia en el sector Villa Flores del municipio anteriormente mencionado.

El conocido medio digital Las Calientes del Sur hizo público una imagen con la información de que la mujer se trasladó junto a su hermana desde San Juan hasta Santo Domingo infectada con el virus en un autobus público.

Por otra parte, un sobrino de la fallecida se comunicó con el mencionado medio digital.

“Somos de San Juan todos, ella tiene su casa frente al tanque verde, ella tenía 15 días allá y le empezó a dar unos dolores fuerte, ella fue a la clínica, sólo la inyectaron, pero al día siguiente el dolor le volvió a dar y mi otra tía se la llevó para la capital y llamaron una ambulancia porque el dolor le estaba dando más fuertemente pero cuando la ambulancia fue a buscarla, cuando iban en camino para la clínica con ella, se le tapó una válvula del corazón y murió en el camino. Nosotros somos del barrio Villa Flores, de la Orlando Martínez, conocido como Los Mojao, calle proyecto 3. Yo estoy fuera del país, ahora mismo también estamos en cuarentena, no podemos salir del país”, dijo el sobrino.

Fuente: Las Calientes del Sur.  A continuación foto de Martha Javier.

NO TE VAYAS SIN VER:  Lo último que hizo María fue cocinarle a su mamá y acostarla el viernes