Video: No tiene perdón de Dios

A donde vamos a parar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de 35 años denunció este domingo que teme por su vida, ya que en varias ocasiones su expareja desde hace varios años la ha agredido y amenazado delante de las hijas que tienen en común y demás familiares.

Esta mujer aseguró que lleva varios años denunciándolo ante las autoridades, pero aún no han visto resultados.

Mostrando los mensajes de amenaza que asegura les envío recientemente su ex pareja, Lilian Raime cuenta de que en múltiples ocasiones su ex pareja la agredió física y emocionalmente, sin importa quién estuviera presente en ese momento.

Ésta cuenta que la situación se intensificó cuanto tomó la decisión de dejarlo en el 2018, tras una serie de situaciones violentas no solo dirigidas a ella, una de esas incluía la seducción de su hija mayor, de quién no es padre, que en ese momento solo tenía 13 años.

La cuñada de esta, esposa de su hermano cuenta que en un momento fue agredida por aún acusan de amenazar a la señora Raime.

Raime aseguró que desde hace meses se esconde de su ex pareja junto a sus hijas. ¿Hasta ese punto tienen que llegar las mujeres ahora? EN SERIO!

 Mira el video, dinos que piensas y comparte: