VIDEO: El mensaje que le envía a los familiares

¡No le espera nada bueno!

Uno de los acusados en el caso de la niña Yaneisy Rodríguez de cuatro años de edad, Franklin Fernández Cruz de 31 años, le envió un mensaje a los familiares de la niña.

Fernández es uno de los implicados en el caso que sucedió en la comunidad de Barranca en el municipio Sabana Iglesia, provincia Santiago.

Aunque muchos no estaban de acuerdo la madre fue puesta en libertad:  “Ya ella fue puesta en libertad, ya ella se encuentra en su casa. Estamos esperándola por acá para que en el momento que el Ministerio Público deposite la solicitud de medida coerción contra el menor (uno de los acusados) nosotros constituirnos como querellantes víctima de acción civil”, dijo Juan Carlos Báez, abogado de la familia.

En medio de la agonía la madre dijo que no la juzguen «Déjenme vivir mi dolor», que está sufriendo como madre el haber perdido a su niña, que solo ella sabe lo que está viviendo.

Parte de lo lamentable de este caso fue que durante el sepelio se originaron incidentes entre ambas familias motivados por los reclamos del padre.

El joven Fernández pidió disculpas a los familiares de la menor en el siguiente video: