Ahora hay un nuevo rebú con las hermanas de la niña Yaneisy

¡Qué se pongan de acuerdo!

Santiago.- Entre el padre y la madre de la menor se ha generado un serio conflicto familiar ya que el padre de la menor ase-sinada y otras dos, Ramón Antonio Pérez Espinal, reclama la custodia de las dos hijas menores que procreó con Yaneris Altagracia Rodríguez, pero ésta y sus familiares se oponen.

Rodríguez y la abuela de la niña muerta y las otras dos indican que el padre no está en condiciones de atenderla debidamente, y estarían también en condiciones de vulnerabilidad, ya que nunca le ha prestado la atención debida.

Leticia Mercedes Rodríguez precisa que Pérez Espinal ni siquiera declaró y tampoco les dio el apellido a sus hijas, por lo que no debe reclamar el derecho a su atención y control porque no le corresponde.

Durante el sepelio se originaron incidentes entre ambas familias motivados por los reclamos del padre.

En el díad ayer el abogado de la familia de la niña Yaneisy Rodríguez, de 4 años, informó que la madre de la menor fue puesta en libertad y que ya se encuentra en su casa.

“Ya ella fue puesta en libertad, ya ella se encuentra en su casa. Estamos esperándola por acá para que en el momento que el Ministerio Público deposite la solicitud de medida coerción contra el menor (uno de los acusados) nosotros constituirnos como querellantes víctima de acción civil”, dijo Juan Carlos Báez, abogado de la familia.

Por su parte, la madre dijo que no la juzguen  «Déjenme vivir mi dolor», que está sufriendo como madre el haber perdido a su niña, que solo ella sabe lo que está viviendo.

No te vayas sin ver: VIDEO: “Me mataron a mi pequeña por un descuido de esa mujer” Padre de la niña