Dejó un video grabado en diciembre

El medio Las Calientes Sur obtuvo el video que fue grabado por el mismo Ramón Antonio Pérez Díaz, antes de quitarse la vida.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 37 años de edad, que el pasado lunes 30 de diciembre del año 2019 decidió quitarse la vida envenenándose, dejó un video grabado donde explica las razones por las cuales tomó la fatal decisión.

Ramón Antonio Pérez Díaz, residía en la calle Enriquillo, número 100, del sector Villa Esperanza de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Sobre el hecho

Ramón Antonio, falleció a causa de envenenamiento por ingesta de sustancia tóxica con fines suicida, sin que hasta el momento se conozcan los motivos por los cuales el citado hombre tomó la fatal decisión.

El hombre fallecido se desempeñaba como empleado de INAPA en el municipio de las Matas de Farfán.

Ramón Antonio Pérez Díaz, falleció mientras era trasladado por una unidad del 9-1-1 hacia el hospital de ese municipio.

Al llegar a la residencia del indicado señor, las autoridades encontraron un sobre ya usado de veneno de la marca lannate de 100 gramos y un vaso de aluminio con residuo donde aparentemente fue preparado el tomo para quitarse la vida.

El lamentable hecho fue presenciado por dos niños menores de 10 años. Las declaraciones de los menores fueron tomadas por el fiscal Ovaldo Espinosa, para los fines correspondientes.