Ahora fue una mujer...

Santo Domingo.- El tema de la violencia intrafamiliar sigue siendo parte del pan nuestro de cada día , la noche de ayer, se intercambiaron los papeles y una mujer ultimó a su ex pareja de una puñalada en el pecho

 Según vecinos del lugar, Brayan Lora, de 24 años, quien residía en la calle 11 del sector 27 de febrero, recibió la estocada mortal mientras dormía en la residencia de su madre por parte de su expareja identificada solo como “Masiel”, luego de supuestamente sostener una discusión.

En el hecho resultó herida la madre del occiso, y según familiares no era la primera vez que los hería con un arma blanca, por lo que en su contra pesaban seis órdenes de alejamiento.

Brayan Lora, quien era mototaxista, deja una niña de un año en la orfandad la cual había procreado con su victimaria, con quien mantuvo una relación de tres años.

NO TE PIERDAS: En la tumba de su padre

Los familiares del occiso se quejaron de la poca voluntad por parte de las autoridades, asegurando que dicha tragedia se pudo evitar si la homicida hubiese sido apresada por violar las ordenes de alejamiento  en su contra.