Madre casi murió de un infarto porque su hijo no entendía una tarea

La madre, de 36 años, se exasperó tanto tratando de explicarle un problema de matemáticas al niño que sufrió un ataque al corazón. Ocurrió en Hubei, China.

La madre, identificada solo por su apellido, Wang, contó que empezó a sentirse enferma mientras le explicaba todo a su hijo, que cursa tercero de primaria, informó Unilad citando medios locales.

“Traté de explicárselo muchas veces, pero no pudo responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar. De repente, me sentí agitada y sin aliento. Rápidamente llamé a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital”, recordó Wang, según el portal británico.

Los médicos descubrieron que la mujer había sufrido un infarto de miocardio, indicó el medio y añadió que, de acuerdo con los doctores, Wang habría muerto de un paro cardiaco si se hubieran demorado más tiempo en llevarla al hospital.

El especialista que atendió a la mujer señaló que “las madres más jóvenes” suelen tener este tipo de complicaciones debido a una mala alimentación o por “emociones psicológicas”, concluyó Unilad.