Comunicadora Sabrina Gómez hace pública su enfermedad

La actriz y locutora reveló este domingo que padece de una ansiedad, que le ha alterado su nivel de colesterol y de azúcar además de sumarle unas 40 libras.

La ansiedad se define como exceso de preocupación y miedos intensos, excesivos y continuos que sufre una persona ante situaciones cotidianas. Es posible que se produzca taquicardia, respiración agitada, sudoración y sensación de cansancio. Por la vida agitada que viven las personalidades son de las que más sufren este tipo de afecciones.

J Balvin, Justin Bieber y los fallecidos Witney Houston y Michael Jackson, son algunos de los que hicieron púbica esta situación. En nuestro país también hay casos.

La actriz y comunicadora Sabrina Gómez reveló este domingo que padece de una ansiedad, que le ha alterado su nivel de colesterol y de azúcar además de sumarle unas 40 libras, que a su vez le han provocado dolor en los tobillos y en la cadera.

“Suelo ser muy discreta con mis asuntos, pero quiero que sepan ustedes que también soy humana, que también me frustro y lloro cuando las cosas no me salen bien”, reseñó a través de su cuenta de Instagram.

La finalista de Masterchef celebrity, declaró mediante una secuencia de videos, que han sido muy duros para ella los problemas que esto le generado, como problemas en su carrera profesional, debido que ha tenido que rechazar obras teatro y ofertas para hacer cine por el sobrepeso.

“Yo no respeto las dietas, yo empiezo y de repente me quiero comer el mundo, he hecho de todo, pero no puedo bajar esas cuarenta libras porque acepto que tengo un problema y siento que voy a enloquecer, no es una cuestión de estar flaca, es cuestión de que tengo un problema mayor”, explicó.

En el post señaló que sus hijos le han enseñado a buscarle chispa a la vida otra vez y para eso necesita mucha salud.

La comunicadora llamó a sus seguidores que se sientan así, a que busquen ayuda al igual que ella, asegurando que ya se puso en tratamiento para controlar su problema.

Aunque desde su entender no es buena para dar consejos, habló con su ejemplo. “Busquen ayuda y tiren pa´ lante”, argumentó.