Lo que dicen los familiares del joven que perdió la vida a manos de su mujer (VIDEO)

SANTIAGO.– La Policía Nacional informó que apresó a una mujer que tras una supuesta discusión le quitó la vida a su compañero sentimental, en un hecho ocurrido en el sector en La Yaguita de Pastor, en esta provincia.

Se trata de Yésica María López de 25 años, acusada de propinarle varias estocadas a Roberto Antonio Santos Fernández de 40 que le causaron la muerte. Según versiones de algunos familiares de la víctima, este era una persona trabajadora, y que no tenía el valor de darle golpes a ella, ya que cada vez que se ponían a pelear, el hoy occiso siempre salía cortado y ella sin ningún rasguño.

Según el informe de la Policía, el hecho se produjo cuando en horas de la madrugada de este lunes, Antonio Santos se presentó en la residencia de la mujer en el barrio La Altagracia, y luego de una discusión María López lo mató. En el lugar del hecho se ocupó un chagón que portaba el occiso y el arma blanca con la cual la joven le quitó la vida a su pareja sentimental.

Dijo que la acusada está en poder del Ministerio Público para fines correspondiente.

Un hecho muy poco común, ya que en la mayoría de los casos, los hombres son los que cometen este tipo de actos en contra de la mujer. Sin embargo, es muy lamentable, ya que se pierde una vida, y otra será condenada a pasar su vida tras las rejas, de ser hallada culpable.