Pueblo de Azua sigue en Shock por el caso de la pastora

Una pastora evangélica supuestamente se quitó la vida en la misma iglesia donde sirve, ubicada en el barrio Palmarito de este municipio.

Se trata de Enérgica Santana, quien tenía entre 45 a 50 años, pudo haber ingerido supuestamente una sustancia no establecida según los comunitarios del lugar.

La versión no ha sido aclarada hasta el momento por las autoridades.

Familiares, incluyendo su esposo, hermanos, hijos, así como compañeros de iglesia se encuentran en el lugar a la espera de que el cuerpo sea examinado por las autoridades, así como su entrega o disposición del envío del cadáver a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en AZUA, para realizarle una autopsia que determine las reales circunstancias de este echo lamentable

Los hermanos de la congregación no, entienden las razones que la llevaron a la señora Santana quitarse la vida, no pudieron explicar qué pudo impulsarla a tomar la fatal decisión.

Definieron a la pastora como una persona de fe, temerosa de Dios, bondadosa, trabajadora y solidaria, quien nunca dio demostraciones de tendencias al suicidio.