Celebridad de Instagram descubierta por mentir sobre sus viajes y fotos

No se puede creer en todo lo que se ve en las redes sociales y este caso es un vivo ejemplo de eso.

Resulta que una joven argentina famosa en la red social de Instagram con más de 300 mil seguidores, realmente ha engañado a todos.

Se trata de Martina Saravia, quien se hizo conocida en las redes por sus hermosas fotografías que compartía sobre sus supuestos viajes a distintos lugares del mundo. Sin embargo, se le olvidó que podría ser descubierta algún día ya que está bajo el escrutinio de miles de personas que la siguen.

Uno de sus seguidores algo de sus fotos no le cuadraba, así que curioso al fin, y se dio cuenta de un detalle que era consecutivo en la mayoría de sus fotografías "Aparecen las mismas nubes".

“No importa donde viaje, siempre le sigue la misma nube”, escribe el usuario de Twitter Matt Navarra adjuntando varias imágenes de la influencer en Tailandia, Bali o Venecia, todas con la misma nube encima.

De inmediato muchos empezaron atacarla, mientras que otros la han defendido y han dicho que todo se trata de un filtro.

La joven al verse presionada por el asunto dijo lo siguiente:

"Es una aplicación llamada QUICKSHOT, siempre he sido sincera con mis seguidores. De hecho hay una historia destacada en mi perfil donde puedes ver cómo edito las fotos cambiando el cielo. No es gran cosa, lo uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo abierto o sobreexpuesto ♥ ️no puedo creer lo lejos que han llegado mis nubes, si necesitas algo, puedo hacerte un regalo ☁️".