“Estaba en pantaloncillo forzando a la niña”

Santiago.- Un hombre supuestamente intentó abusar sexualmente de una menor de 13 años, en Santiago en el sector Mella II, la comunidad intentaron lincharlo luego de que este entrara a la habitación de la niña.

Según la versión de los familiares, la adolescente despertó por los manoseos del hombre y salió de inmediato a pedirle ayuda a su madre, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes.

Su madre dice que se llevó tremendo susto cuando escuchó a su hija gritar y más al darse cuenta del porqué de los gritos.

Las cámaras de seguridad de la casa captaron el momento cuando el hombre entra a la habitación de la niña en pantaloncillo.

La madre de la menor acudió hasta la Unidad de Atención Integral a Víctimas de violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, donde la menor será evaluada para determinar los daños causados.

Mientras que el hombre bajo custodia policial se encuentra recibiendo atenciones médicas por las heridas recibidas de la comunidad que lo quería linchar.