Dictan prisión preventiva contra compañera sentimental de César

En la Oficina de Atención del Distrito Nacional le dictaron prisión preventiva en contra de Marisol Franco, esposa de César Emilio Peralta, alias "El Abusador", señalado como el principal cabecilla de la red de narcotráfico y lavado de activos más grande del país.

Dicha sentencia Franco deberá cumplir en el Centro de Rehabilitación Najayo Mujeres.

Así mismo, otros implicados en el caso le impusieron 3 meses preventivos en contra de Alan Gilberto Bueno y Rafael Reyes, administradores de la discoteca Vip Room, estos cumplirán la coerción en el Centro Penitenciario de la cárcel de la Victoria.

El Ministerio Público habría solicitado 18 meses de coerción contra Franco, acusándola de haber adquirido bienes muebles e inmuebles, los cuales superan los 25 millones de pesos.

Entre estos un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, con un costo aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 quilates, cotizado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujos.

Además, es Montero Cabral, quien es el propietario de ´´El Zapatazo´´, ubicado en Villa Consuelo, supuestamente por ser parte de la logística para la transportación de la droga. De igual manera, por movimientos sospechosos, a los cuales le venían dando seguimientos del años 2015.