La Historia de otro “Abusador“ por exigir un pago

La República Dominicana está llena de abusadores, esta historia es la muestra. Tras un hombre trabajarle a un empresario, recibió como pago una lluvia de tiros que casi acaba con su vida.

Silvio Medina, de 41 años, residente en Boca Chica, La Caleta. Se trasladó a Salcedo tras ser recomendado para ir a pintar la Villa de los Juegos Nacionales que fueron celebrados en ese municipio.

Medina junto a otros 4 compañeros debían pintar tres villas de 16 apartamentos y retocar otra villa. Los apartamentos contaban con tres habitaciones, 2 baños y 1 de servicio.

Dicho trabajo se terminó en 45 días, tiempo que este duró sin ver a sus familiares y trabajando más de 12 horas de sol a sol y sólo, por lo que esperaba con ansias su pago.

El sábado al mediodía todos los obreros estaban listos para irse a sus casas con maletas preparadas en espera de que Miguel Antonio de la Cruz Reyes, el maestro constructor que era quien debía pagarles, le entregan su salario.

Cuando medina fue a reclamarle el pago, De la Cruz le dijo que no tenía dinero, por lo que su reacción fue decirle que lo iba a meter preso.

Medina no podía entender que el maestro constructor no tenía dinero ya que entre los compañeros se comentaba que este había recibido el pago para saldar la deuda.

Tras Medina decirle que lo sometería a la justicia la reacción Del maestro constructor fue echar atrás sacar una pistola y empezar a disiparle.

Silvio Medina y su compañero quedaron en estado de shock no podían creer que este señor fuera capaz de intentar matarlo.

Mira la historia completa en el siguiente video: