Limpiavidrios ataca a mujer en la avenida 27 de Febrero

Una mujer denuncio que ayer en la noche que su hermana fue atacada por un limpiavidrios, porque esta se negó a que le limpiara los vidrios de su vehículo, en un hecho ocurrido en la avenida Winston Churchill.

La denuncia fue realizada a través de las redes sociales por Marcela Musa, hermana Georgina Musa, quien transitaba por la mencionada avenida, el limpiavidrio vino con la intensión de asear el cristal, esta le hizo seña de que no lo hiciera.

El limpiavidrios se enfureció y buscó un peñón, se lo lanzo al vehículo rompiéndolo, cuyos fragmentos le cayeron en la cara a la Georgina.

Son muchos los casos que se han visto por estos personajes que trabajando haciendo este tipo de actividad y creen que es obligatorio que las personas accedan a sus servicios.

El mensaje posteado en las redes sociales:

´´Esto le acaba de pasar a mi hermana Georgina Musa mientras regresaba a su casa, desde el trabajo, en el semáforo de la 27 de Febrero con Winston Churchill hace 20 minutos, porque le dijo que no a un limpia vidrios, con la mano que no le limpiara el cristal, este le tiro un peñón al cristal delantero........ Yo quiero saber que Coño están haciendo las autoridades de este país con esos antisociales huele cemento! Por qué continúan en nuestras esquinas hiriendo a la gente y robando, pidiendo y delinquiendo........ tengo un maldito pique..... Que impotencia...... y nadie hace nada ......los vidrios le cayeron en la cara, gracias a Dios andaba sola y no con mis sobrinos! Y no se desmontó sino que siguió porque a lo mejor ahora sería estadística´´.