La conversación que involucra a César el Abusador, Alofoke y El Alfa

Santo Domingo.- El pasado miércoles en la audiencia en la que resultó libre Yhader Rafael Jáquez Araujo, alias “Jaque Mate”, salieron a relucir los nombre de Santiago Matías, alias “Alofoke” y el del cantante de música urbana, Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido artísticamente como ´´El Alfa´´.

Ambos nombre por una conversación con el cabecilla de la red de narcotráfico, César Emilio Peralta, alias “El Abusador”.

Dicha conversación fue leída por el Ministerio Público, del informe que dio un sargento de la policía Nacional y que fue entregado a la Dirección de Crimen Organizado Internacional (Dicroi), quien certificó que es real y que fue obtenido porque tenían el teléfono de Jake Mate intervenido.

A continuación la transcripción de la “conversación entre César Emilio Peralta y Esmerlin Santiago Matías García (Alofoke) desde el teléfono de Yadher Rafael Jáquez Araujo (Jaque Mate)”:

-Alofoke: Diga líder

– César el Abusador: Líder, le habla César, venga acá yo caminando aquí y Alofoke que no está aquí

-Alofoke: En el vaina del Alfa, en el camerino del Alfa

– César el Abusador: Ha él está en el camerino del Alfa donde eh

– Alofoke: Toy aquí atrás en los camerinos

– César el Abusador: Ah ok coñ**

– Alofoke: Déjame

– César el Abusador: Voy paya

-Alofoke: Si

Fin de la conversación leída 

Sin embargo, Alofoke, salió en su defensa y dijo que eso pasó cuando el concierto del Alfa, ya que César quería tomarse una fotografia con él artista.