Nota de voz que envió el exesposo de Anibel días antes del asesinato

Días antes de que liberaran a Yasmil Fernández, asesino de Anibel González Ureña, el padre de la víctima dijo que recibió 3 mensajes de voz del femenicida, que los envió directamente a la fiscal titulas encargada de Violencia de Género, a los fines de detener que se ejecutara el acuerdo que lo dejó fuera de prisión tras un año y 5 meses.

Sin embargo, pese a lo perturbador de los mensajes, las autoridades no variaron su decisión y el desenlace fue la tragedia que conmovió a la sociedad.

El padre de Anibel dice que a pesar de que la víctima de violencia acepte el acuerdo, no debería ser tan fácil que el agresor salga de la cárcel, pero lamentablemente en este caso se dieron las condiciones para terminal mal.

En tanto, que a la casa de la víctima siguen llegando personas a dar sus condolencias y muchos opinan que esta tragedia pudo haberse evitado.

Los familiares de la abogada fueron citados para comparecer ante la inspectoría al marco de la investigación que ordenó el procurador General, para determinar la pertinencia del acuerdo que suscribieron los fiscales.

Mientras que una comisión designada por el oficial Bolívar Sánchez, se trasladó a San Pedro de Macorís, para continuar con las indagatorias del caso.