Estuvo cautiva más de un mes dentro de un camión tras una cita por internet

Nueva York.- Una mujer secuestrada por alrededor de un mes luego de saliera de su casa a una cita con un hombre que había conocido a través de internet, hecho ocurrido en Nueva York.

Se trata de Amber Garrison, de 26 años, quien fue reportada como desaparecida por su madre el pasado día 9 de agosto, le dijo a las autoridades que no sabía de su hija desde el 19 de julio.

Días después, Garrison se comunicó con su madre y le dijo que retirara la denuncia, pero sólo fue eso a través de la red social de Facebook. Luego el 31 de agosto la joven llamó al 911 desde una estación de servicios en Iowa y fue ahí donde fue encontrada.

Cuando las autoridades la interrogaron sobre lo sucedido ella les dijo que, “Ella alegó que había sido secuestrada. Había estado en la cabina de un semi camión con un conductor durante aproximadamente seis semanas en todo el país, en varios estados diferentes. En algún momento de la mañana del sábado, pudo salir (…) e ir a la tienda, donde hizo la llamada al 911″, dijo el jefe de policía de Stuart, David Reha.

El nombre del supuesto secuestrador dado por la joven fue James Smith Jr. A quien había conocido a través de un sitio Web de citas, decidieron encontrarse y el sitio fue en la parada de camiones en Pensilvania y de ahí fue que la raptó.

Smith fue arrestado por la policía y ya se encuentra en la cárcel acusado de una larga lista de cargos, entre ellos, acosos y secuestro.

“Nuestro objetivo es que las ubicaciones de Casey sean un lugar seguro para todos y estamos extremadamente orgullosos de los miembros del equipo de nuestra tienda en Stuart y las acciones que tomaron para ayudar” a Garrison. Declaración de Casey sobre lo sucedido.