Hallan cadáver de comerciante en La Romana

El comerciante que había sido reportado como desaparecido hace varias semanas, lamentablemente ha sido encontrado sin vida en un hoyo en el Batey llamado ´´Como Quiera´´, en el municipio de Guaymate, La Romana.

Se trata de Pedro Cabrera Beltrán de 65 años, que vivía en Santo Domingo Este, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, con varios traumas contusos en el cráneo.

En el lugar que fue encontrado Beltrán, también fueron encontrados sus documentos personales junto con los de Niurka Montes de Oca, 37 años, persona que lo acompañaba el día que desapareció, a quien los malhechores la dejaron con vida.

Las autoridades investigan el caso y por el momento han arrestado a José Luis Martínez, de 45 años, residente de La Romana, mientras que están detrás de otra persona que no ha sido identificada, por supuesta participación en el crimen.

Según las informaciones, Beltrán, subieron a su vehículo a los maleantes para ir a La Romana, supuestamente este iba a comprar una finca en Cucuma.

Los maleantes en el camino lo raptaron, le quitaron una pistola, el dinero que cargaba consigo, el vehículo y lo llevaron al lugar donde fue encontrado muerto.