¡NO LO CREO! MLB habría pagado para impulsar una versión falsa del atentado a David Ortíz

El asunto del tiroteo en el que resultó herido David Ortiz, tiene alrededor de 2 meses que pasó, inclusive este se está recuperando satisfactoriamente, tras ser intervenido en varias ocasiones.

Se pensaba que todo el asunto del móvil del tiroteo ya estaba resulto, pero ahora ha salido a relucir cierta información de un posible encubrimiento por parte de la MLB.

La información ha salido en The Boston Globe, por Bob Hohnler y Aimee Ortiz, quienes reportan que Grandes Ligas pagó a las autoridades dominicanas para que se tergiversaran la versión y se dijera Ortiz fue confundido con otra persona, cuya versión fue dada por la fiscalía de RD.

Según indican, el coronel de la Policía Nacional Frank Félix Durán Mejía, es parte de la nómina de la MLB, siendo esta la persona que dio la versión de los hechos en la rueda de prensa que dieron las autoridades dominicanas 18 día después de haber ocurrido el atentando.

Se recuerda que la primera versión que circulo en los medios sobre el móvil del atentado era que Ortiz habría tenido una aventura con la mujer de un poderoso y peligroso capo, que supuestamente al enterarse de dicha información lo mandó a matar. Previo a eso había un incidente en un automóvil en el que Ortiz salió sin un rasguño, pero que se supo que también era perseguido por gente del capo.

Se habló mucho al respecto sobre todo esto en las redes sociales y en los medios. Sin Embargo, de un momento a otro la versión fue cambiada y muchos dudaron de que dicho informe sea real, refiriéndose a que realmente el objetivo era realmente Ortiz.

Inclusive se pone en duda, porque en la versión del informe que dio la fiscalía, señalaban a Sixto David Fernández, como objetivo del ataque, pero este aseguraba que no tenía enemigos y ni siquiera sabía que lo querían matar.