El error que cometió César “El Abusador” que lo hizo caer

Seguimos con el caso de la red de narcotraficantes encabezada por Cesar Emilio Peralta, alias El Busador”.

28 rostros y más de 40 allanamientos sorprendieron al país, pero a todas luces parecían invisibles para las autoridades.

El más grande error que pudo haber cometido Cesar "El Abusador", parece haber sido acudir a la clínica la noche en que David Ortiz, fue baleado el 9 de junio y luego ser señalado en las redes sociales en su momento como responsable del crimen.

Conocido por patrocinar fastuosas fiestas también sabía cómo terminarlas.

En el 2017, protagonizó una pelea durante un concierto del bachatero Anthony Santos en Samaná. No valió que el cantante le llamará por su nombre, para que desistiera del pleito.

De ser los dueños de la noche, Peralta y otros cuatros nombrados como cabecillas, pasaron a ser extraditables.

Como parte de la extructura que el Ministerio Público dice que hasta la semana pasada controlaba el mercado del entretenimiento, señalaba a otras 17 personas. Los primeros en ser mencionados los expeloteros, Octavio Dotel y Luis Castillo.

Dotel, apresado el mismo martes en horas de la mañana. Visiblemente molesto el expelotero que durante 14 años jugó con diferentes equipos de Grandes Ligas, asegura que, el origen de su fortuna es lícito.

Sin embargo, las fotografías no le ayudan ya que en una de las que circulan en las redes es visto al lado de peralta con su mano en su nombre, mientras que a su derecha se encuentra David Ortiz.

Observa el reportaje completo realizado por la periodista Alicia Ortega, mira el video: