Mariasela Álvarez pide disculpas tras confusión en video donde aparece el “Mayor Clásico”

La comunicadora Marasela Álvarez, está en el ojo del huracán en las redes sociales luego de que pusiera “un huevo”  como dice la frase del momento, al confundir a “Papeleta Music” con uno de los guardaespaldas del cabecilla de la red de narcotraficante, Cesar Emilio Peralta, alias “el abusador´´, en su programa “Esta Noche Mariasela”.

Luego de presentar un video en el que parecen al cantante de música urbana “El Mayor Clásico” y junto él un joven de San Pedro de Macorís, mostrando un paquete de dinero, emitió un cometario desaprobando dicha acción y asegurando que la persona que estaba con EL Mayor, era el guardaespalda de César el abusador.

“Pónganme ese video; un vídeo muy sucio, muy feo, ese es Nathanael, el hombre de confianza, él que está el micrófono”, aseguró Álvarez quien fue secundada por su compañera Diana Lora.

Luego de darse cuenta del error que había cometido pidió disculpas a través de las redes sociales a los dos personajes del video, por todas las vía que consideró necesario, dígase, Instagram y Twitter.

“Si pensaba que Papeleta Music”, al que no conozco, era el susodicho Nathanael, y como en el vídeo muestran cantidades inmensas de dinero, lógicamente asocié al artista urbano a ese mundo. También le pido disculpas a @elmayolclasicoor confundirlo. Lo lamento.” expresó la comunicadora en su cuenta de Twitter.

“Primera vez en 7 años en TV en vivo que me equivoco así. He pedido disculpas pero le puede pasar a cualquiera. Freddy tuvo que hacerlo muchas veces, es parte del trabajo. Mañana lo haré en el programa. Es lo correcto.”