Mira a quien contrató David Ortiz para indagar sobre el tiroteo donde salió herido en RD

Estados Unidos.- Se dice que el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, contrató al exjefe de la Policía de Boston, Ed Davis, el pasado mes de junio, justamente una semana después de que el “Big Papi”, fuera tiroteado en un bar en República Dominicana.

La contratación de Davis, es porque Ortiz quiera saber qué fue lo que pasó, cuáles fueron los motivos del ataque  y todo lo relacionado con el mismo.

Joe Baerlein, dueño de la empresa The Edward Davis,” monitorizando y analizando información de varias fuentes en República Dominicana acerca de los motivos del tiroteo del pasado 9 de junio contra Ortiz“.

Se recuerda que el incidente  en el que resultó herido el “Big Papi”, ocurrió el día 9 de junio en horas de la noche cuando un individuo le disparó, resultando él herido y también Jhoel López que le acompañaba ese día.

Debido a la herida de bala que recibió, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones y en una de esas, extirparon la vesícula y parte de sus intestinos.

Por el hecho fueron arrestados 14 personas y se dijo que el atentado iba dirigido a Sixto Fernández y lo confundieron con este.