David Ortiz se deja ver y estas fueron sus primeras palabras (VIDEO)

David Ortiz, el expelotero de Grandes Ligas, mejor conocido como "El Big Papi", quien fue baleado en el mes de junio, ha hecho su aparición a través de la redes sociales y según se ve está de buen ánimo y sigue recuperándose.

El sábado pasado le envió un mensaje vía video al comunicador Jhoel López y Liza Blanco, quienes contrajeron matrimonio. En dicho mensaje les deseaba lo mejor a la pareja y dijo sentirse feliz por dicha unión.

“¿Qué ustedes se van a casar? Este mundo se tiene que estar acabando, y es verdad eso… ¡Ay mi madrecita!. No, pero en serio, ustedes son la pareja perfecta men, te voy a explicar por qué, Liza es una mujer que no se descuida con su marido y Jhoel es un tipo que no se descuida con su mujer, eso es todo lo que tú necesitas men”, expresó Ortiz en el video.

Además, lamentó no poder estar presenta en dicha celebración, pero de igual manera dio que espera pronto verlos en República Dominicana.

Así mismo, posteó una fotografía con su hija quien ya va a la universidad.

Se recuerda que el incidente  en el que resultó herido el Big Papi, ocurrió el día 9 de junio en horas de la noche cuando un individuo le disparó, resultando él herido y también Jhoel López que le acompañaba ese día.

Debido a la herida de bala que recibió, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones y en una de esas, extirparon la vesícula y parte de sus intestinos.

Por el hecho fueron arrestados 14 personas y se dijo que el atentado iba dirigido a Sixto Fernández y lo confundieron con este.

Entre los imputados están Víctor Hugo Gómez, Junior César La Hoz Vargas, Alberto Rodríguez Mota y Rolfi Ferreira Cruz o Ramón Martínez Pérez (Rolfi), señalado como el que hizo el disparo.

También están detenidos Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y Franklin Yunior Merán, (Rubirosa).