La grave de denuncia de este periodista sobre César el Abusador, 20 Años después que...

Luego de los allanamientos que se realizaron el día de ayer con esto del desmantelamiento de la red de narcotráfico más importante del que había en el país con el principal cabecilla Cesar el Abusador, todo el mundo está en vilo y ha emitido alguna opinión sobre el tema.

En esta ocasión Ángel Martínez, un reconocido detective y periodista dominicano se ha referido al mismo.

Este asegura que César el abusador, ha operado por alrededor de 20 años teniendo como aliados o cómplices a las autoridades de RD, quienes incluso lo ayudaron a fugarse.

Dice que en febrero de este año 2019, ´´uno de los hombres más importantes en el crimen organizado, Alejandro Cruz, desaparece misteriosamente. Este hombre sale de su casa hacia el Palacio Nacional, porque él es muy aliado y amigo personal del presidente de la república, Danilo Medina´´.

Alejandro Cruz, era el encargado de la nómina de César el abusador, quien sobornaba a los jueces, fiscales y políticos del país, según dice Martínez.

Indica, que la DEA y FBI, estaban desesperados porque Cruz sea apresado porque era el enclave que había con el narcotraficante. Sin embargo, lo que hicieron las autoridades, de acuerdo a lo que narra el detective, es que lo desaparecen del mapa y este no aparece ni vivo, ni muerto.

Martínez, de igual manera asegura que César ´´El abusador´´, hace días que sabía que lo iban allanar y que había una orden de arresto en su contra. Señala, que las autoridades dominicanas ya no aguantaron la presión que ejercían sobre ellos algunos periodistas que sabían de esta situación, además, del FBI y la DEA.