muerte de niña de dos meses que presuntamente se asfixio mientras dormía en Cotuí

Cotuí.- La autoridades están realizando una investigación en torno a la muerte de una niña de 2 meses de nacida que fue llevada al Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí.

La menor fue identificada como Ranieris Fabiola Paulino, quien fue llevada sin vida al centro de salud antes mencionado, por su abuela María Sandra Brens.

El informe de la policía indica que la señora Brens, les informó que la niña se encontraba bajo su cuidado al momento del deceso de esta.

Aseguró que acostó a la niña dormida en la cama, ahí la dejó y cuando retorno un poco más tarde cuenta que la encontró atorada entre la pared y la cama y la niña no respiraba por lo que de inmediato la llevó al hospital.

Los médicos del Hospital Inmaculada al revisar la menor la declararon muerta. El diagnóstico del médico legista de que la menor murió de aspiración bronquial y que no presenta signos de violencia.

Los retos fueron enviados al Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, en Santo Domingo para la realización de una necropsia.