Su padrastro se lo llevó de vacaciones y...

San Cristóbal.- Son velados en Hatillo, San Cristóbal, los restos de un niño de 5 años que murió en circunstancias aún no esclarecidas. Los familiares del menor acusan al padrastro de su muerte.

El menor murió la tarde de ayer miércoles en el municipio de Villa Mella, tras ser llevado a un centro de salud. Los restos del menor están siendo velados en la casa de su abuela.

Los parientes del niño Ronny Mateo de los Santos, lloran desconsolados. La madre narra que su pareja Juan Díaz con quien llevaba 3 meses de relación se llevó al menor a pasarse unos días de vacaciones.

Ella cuenta que Juan le había dicho que el menor estaba malito y que no quería comer nada sin muchos detalles. Asegura que ni siquiera la llamó, sino que lo hizo después.

Indicaron que el menor fue llevado a la clínica Duran en Villa mella, en el Municipio de Santo Domingo Norte, sin signos vitales y presentando traumas. En ese momento ofrecieron la versión de que se había caído de un segundo piso.

Según expresan los familiares, el menor tenía arañazos y golpes en el cuerpo.

Mientras que Juana Mateo, abuela del menor, pide que tanto su hija como la cuñada que buscaron al menor, sean investigadas.

El acusado se encuentra detenido en el destacamento de los Guaricanos, mientras que los restos del menor serán sepultados la mañana de este jueves en el cementerio de la comunidad.

Sin embargo, habrá que esperar los resultados de la necropsia para determinar las reales causas de su muerte.