BOMBAZO: Alexandra le envía un mensaje a Dalisa

Sigue la controversia en la que el cantante de música de urbana Mozart la Para se encuentra en medio por la constante tensión entre su exesposa Alexandra Hatcu y su actual pareja Dalissa Alegría.

Por cualquier comentario que emitan cada uno de los integrantes los usuarios de las redes sociales están muy al pendiente para empezar atacar.

En esta ocasión la actual pareja de Mozart, Dalisa en la sección de preguntas de Instagram le hicieron varias en relación a la hija de este Charlotte a las cuales ella respondió normal ya que las mismas se trataban de si ella había compartido con la niña.

Otras de las preguntas es de si la hija de Mozart y la de Dalisa se llevan bien.

De inmediato los usuarios empezaron a atacarla y a hinchinchar a Alexandra y está llevándose de ellos realizó un Live en el que rellenó a Dalisa, diciendo que esta no tiene por qué estar mencionando a su hija, ni para bien, ni para mal.

“Mi hija es sagrada; yo soy una persona tranquila, muy pacífica, no me meto con nadie; ustedes no me ven a mí ni siquiera mencionando nombres; pero con mi hija no, o sea con mi hija no; que vuelva y lo haga de nuevo, ay Dio mío, deja yo callarme...”.

Ante esto, muchos han dicho que Alexandra no debió ponerse en esas, ya que entienden que Dalisa no dijo nada malo en contra de su hija.

Sin embargo, los hay quienes opinan que Dalisa lo hace a propósito para restregarle a Alexandra lo bien que supuestamente está fluyendo las cosas.