Detienen hijo de Sergio Vargas acusado de violencia de género

Se encuentra detenido desde el sábado uno de los hijos del merenguero Sergio Vargas, acusdo de violencia de género a una joven embarazada.

Se trata de Sergio Joel Vargas, quien supuestamente agredió físicamente a una joven de nombre Rayen Martínez, exnovia de este.

El esposo de la joven Manuel Genao, manifestó que Joel Vargas, la persiguió en su vehiculo impactándola, cuya versión ha sido negada por el abogado Vargas Carlos Jacobo Reyes, quien alegó que la mujer solo quiere beneficiarse.

Mientras que Vianco Martínez, tío de la joven ha dicho que Joel Vargas se presentó de manera violenta en la residencia de Martínez así que llamaron al 911.

“Se llamó al 911 y fue apresado anoche. En este momento mi sobrina ha sido trasladada de urgencia a un centro clínico a causa de esta situación”, comentó Martínez.

“Sea hijo mío, sea mi papá que resucite, si tiene una deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, se escucha al merenguero decir en un audio que circula en las redes sociales.

 “Ahora, les advierto a los que no lo saben, cuándo uno es inocente, y hablo del caso mío, porque si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación y lo apoyaremos”, acotó.