Identifican agentes involucrados en allanamiento irregular en Villa Vásquez

Fueron identificados los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) involucrados en el allanamiento de la peluquería de Villa Vásquez, que aparecen junto a la exfiscal Carmen Lisset Núñez en el video de las cámaras de seguridad del lugar.

De acuerdo a lo que se ha informado estos son el mayor Víctor Encarnación, capitán Juan de Dios Heredia y un cabo del que no se ha dado nombre. La comisión que está encargada de la investigación del caso ha dado la recomendación de que sean cancelados.

Por tanto, las autoridades han informado que los involucrados serán puestos a disposición del Ministerio Público para que sean sometidos.

El abogado y exfiscal de Montecristi, el señor Elvin Muñoz, quien representa algunos de los afectados del allanamiento ha dicho  la exfiscal Lisset Núñez salió el pasado lunes del país con destino a Estado Unidos, a pesar de que hay una investigación abierta en su contra.

“El primero en salir por el Aeropuerto Internacional del Cibao fue la pareja sentimental de la fiscalizadora, el empresario Anderson Gago Manasét, el pasado lunes y entonces el martes en la madrugada en un vuelo de Jet-Blue, lo hizo Carmen Lisset Núñez”, declaró Muñoz.

Señala que el caso no ha sido manejado correctamente por el Ministerio Público ya que se debió poner impedimento de salida a la exfiscal porque estaba bajo investigación.