Esposo asesina dominicana en salón de belleza y se queda abrazando el cadáver

Nueva York.- Otra mujer ha sido asesinada por su esposo en esta ocasión la tragedia sucedió en Queens ayer alrededor de las 7:00 de la noche.

La víctima ha sido identificada como Iris Rodríguez, de 35 años, de nacionalidad dominicana quien recibió alrededor de 20 puñaladas por parte de su esposo cuando este irrumpió en el salón Spa Tu S´tilo, ubicado en la avenida 37 y la calle 93 en el vecindario de Jackson Heights en Queens, donde ella laboraba como estilista.

El asesino luego de darle las puñaladas, abrazó el cadáver y se puso histérico. Supuestamente los celos habrían sido el motivo por el cual él se alocó y cometió el crimen.

El hombre intentó quitarse la vida, pero solo logró herirse en un brazo, por lo que al llegar las autoridades fue llevado al hospital, luego que a fuerzas lo movieran de encima del cadáver porque este no quería despegarse del cuerpo.

Los conocidos de la pareja dijeron que desde el pasado mes de enero estos se habían separado y ella había comentado que él era muy agresivo, sin embargo, nunca se imaginó que pudiera quitarle la vida. Aseguran que el hombre quería retomar la relació pero ella no quería.

La pareja procreó dos hijos un niño de 8 años y el otro mucho menor. Las autoridades no han dado a conocer la identidad del asesino.