Dueño de barbería en Villa Vásquez dice se siente traumado luego de allanamiento de la DNCD

En el día de hoy uno de los dueños de la peluquería en Villa Vásquez, donde agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanaron el lugar e implantaron drogas, dio sus declaraciones respecto al tema.

Estamos hablando de Otoniel Gutiérrez Cruz, quien dijo que la situación lo ha dejado traumado y no se siente bien psicológicamente ya que según asegura que nunca había tenido problemas con la justicia.

Gutiérrez, dijo que lo que hicieron los agentes lo dejó muy mal porque lo que pasó entiende que le quisieron tronchar el futuro.

“Psicológicamente no estoy bien porque atentaron contra la moral mía, me querían hacer un daño,” indicó a su llegada a la Procuraduría General de la República en compañía de su abogado Félix Portes.

Se recuerda el gran revuelo que ha causado este caso, luego de que agentes de la DNCD realizaran un allanamiento a una peluquería en Villa Vásquez en presencia de la fiscal Carmen Lisset Núñez e implantaran drogas, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar y se hizo viral en las redes sociales.

El presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, quien aseguro que se trataba de un montaje para enlodar  la institución que preside, sin embargo, Portes lo desmiente.

“Quien lo dijo no tiene calidad para decirlo porque no es ingeniero en sistemas, no es un productor, ni un editor de televisión, es un vicealmirante de la Marina, que entiendo que emitió un juicio a la ligera y que debe ser necesariamente el Inacif el órgano autorizado por ley para dar una versión con relación a la autenticidad o no de ese vídeo”, aseveró el jurista.

La fiscal renunció a su puesto hace dos día y el caso en proceso en la justicia.