Guitarrista dominicano: “no me dejen morir”

Santo Domingo.- Un joven guitarrista está pidiendo ayuda al Ministerio de Salud para que le sigan suministrando los medicamentos que tanto necesita para su enfermedad, ya que padece cáncer de hígado desde hace varios años.

Estamos hablando de Camilo Rijo Fúlcar, de 27 años, implora por ayuda con dichos medicamentos, que según cuenta estos son los que lo mantiene con vida.

En un video que público en su cuenta de la red social de Instagram, mostró la receta del medicamento y dice que desde hace 4 meses que no ha podido tomarlos porque no tiene para comprarlos ya que son muy costosos.

  El joven agradece que siempre el ministerio de salud  lo haya ayudado en su cáncer, sin embargo, dice que en esta ocasión se han retrasado mucho “nunca me han fallado y me han dado mi tratamiento a tiempo, pero esta vez el retraso que han tenido es alarmante”.

“Llevo más de un mes esperando que Salud Pública entregue el medicamento el cual no termina de llegar al país, yo estoy esperando, pero el cáncer no está esperando, el cáncer está avanzando”, dijo.

“Así que por favor, Salud Pública, este es un asunto de vida o muerte, por favor necesito mi tratamiento para seguir vivo, mucha gente me quiere vivo. Yo quiero vivir, no quiero morir, no me dejen morir, ayúdenme, por favor”, imploró el joven músico.