El triste caso de la ex modelo Dominicana Susy Pérez

Desde hace varios días que en las redes sociales estaban circulando unos fotografías de una la ex modelo dominico-puertoriqueña que debido a que es adicta a las drogas si vida ha cambiado radicalmente.

Estamos hablando de Susy Pérez, quien en sus mejores momentos participó como bailarina de videos musicales de grandes famosos como Jennifer López y Puff Daddy.

Sin embargo, su vida ha cambiado y lamentablemente para mal y eso se ve a simple vista con su aspecto, descuidado y un tanto demacrado. Susy vive en las calles mayormente entre las calles 181, Saint Nicholas y Washintong St, donde se le ha visto incluso rebuscando comida entre los basuderos.

La reportera dominicana Gelena Solano, entrevistó a Pérez para el programa El Gordo y La Flaca. En dicha entrevista la ex modelo revela lo difícil que ha sido su vida y como sobrevive cada día en esa horripilante situación que tiene.

“¿Qué pasó con la Susy de antes”, le preguntó la reportera y su respuesta fue: “(sic) A mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos.Esa Susy se perdió… y se perdió por una razón; cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.

“Yo hago una onza a veces (lo que logra conseguir para consumir) porque no hago 20 pesos (dólares)”.

Mira esta desgarradora historia en el siguiente video: