Joven que participó en colocación de droga en peluquería dice lo mandaron

Santo Domingo.- El caso de la peluquería que fue allanada por una fiscal pica y se extiende, y salen a relucir más detalles de lo ocurrido en Villa Vásquez.

En esta ocasión un joven el cual se identifica como Juan Daniel Disla, dice que fue enviado a la peluquería a recortarse y que fue quien tiró la droga en el piso al momento que llegaron los agentes.

“Lo que pasó  fue que el viernes en la noche me llamo Mangañito, y me dijo ven yo estoy por aquí por el mercado, cuando cojo para allá veo un carro color gris y abro la puerta y veo gente de la DNCD, cuando me monto veo a Liset Núñez, la fiscal, y la gente de la DNCD, y el Pichardo estaba ahí también”, narró el joven involucrado.

“Liset Núñez es cómplice de todo  lo que ha pasado en esa barbería, ya eso estaba hablado entre ellos y me usaron a mí para hacer esa vuelta”, expresó Disla en un video que ha circulado en la redes sociales este fin de semana y que ha causado gran revuelo en la sociedad.

Uno de los empleados de la peluquería denunció que en horas de la noche agentes de la DNCD de Montecristi, llegaron al local compuesto por el joven antes mencionado que se hizo pasar por cliente para tirar la dorga.

Lo que no saben los agentes es que estaba siendo grabados por la cámara de seguridad del local, al momento que se lo dijeron, los agentes hicieron que buscaran el disco duro.

Aparentemente situaciones como estas pasan a cada rato y que se les ha vuelto una práctica muy frecuente de colocarles drogas a los jóvenes.

 Mira las declaraciones completas del joven en el siguiente video: