Mujer de Michigan descubre que su esposo la envenenaba

Una mujer le pidió el divorcio a su esposo con el cual había tenido alrededor de 22 años de casados, y procreado 3 hijos. Sin embargo, ella no se imaginaba lo que su esposo haría en su contra.

Estamos hablando de Therese Kozlowki, quien descubrió que  su esposo Brian Kozlowski la estaba envenenando  poco a poco.

Therese colocó cámaras en distintas partes de su vivienda, sospechando que algo pasaba ya que tenía varios días sintiéndose enferma con cansancio, náuseas y los ojos aguados. Según lo que había analizado todo encajaba en el tiempo en el que había puesto la demanda del divorcio.

En los video salió Brian momentos en que escupía los medicamentos de antihistamínico se lo echaba al café, después mezclaba y se lo daba a tomar.

Brian admitió haber realizado lo antes descrito. Llegó a un acuerdo con su esposa y se libró de pasar 15 años en la cárcel

Sin embargo, esta decisión no les agradó a los fiscales.

“Es una bofetada en la cara de la víctima y el sistema de justicia”, dijo Eric Smith, fiscal del condado de Macomb.

Cuando analizaron una de las muestras de café que daba Brian a su esposa, la misma contenía 127 mililitros del medicamento, siendo esta una cantidad muy alta ya que la dosis recomendada para un adulto es de 20 a 25 mililitros.