Roberto Cavada pide disculpas a técnico luego de llamarle ANIMAL EN VIVO, MIRA EL VIDEO

El comunicador Roberto Cavada en la noche de ayer se refirió al incidente ocurrido el pasado lunes durante la transmisión de la Emisión Estelar de Telenoticias, donde llamó a un empleado "animal" , por no estar pendiente de su trabajo.

Cavada ofreció disculpas públicas al empleado con las siguientes palabras:

“Lo que pretendo enmendar esta noche fue una ofensa que hice ayer, desproporcionada. Ofrezco entonces mis excusas al joven del teleprónter y al resto de las personas que se vieron lastimadas con quien exabrupto del pasado lunes”, afirmó.

“He leído todo, absolutamente todo lo que han publicado en las redes sociales. He escuchado muy buenos consejos de amigos que aún quedan en esta vida”, explicó.

“He decidido poner a disposición de los dueños de este canal todas las responsabilidades que tengo hasta este minuto y hasta esta noche dentro de nuestro grupo de comunicaciones incluyendo esta, la de presentar las noticias que desarrollo, que hago desde hace 12 años de manera ininterrumpida en la emisión estelar de Telenoticias en Telesistema”, recalcó.

Dios nunca abandona a sus verdaderos hijos y yo me creo hijo de Dios. Hay que tener fe que todo llega”, finalizó.

Sin embargo, muchas personas en las redes sociales han visto estas según el comunicador  "sinceras" disculpas, como una manera de seguir justificándose por lo ocurrido, e incluso dicen que en esas disculpas sigue ofendiendo.

Se recuerda las palabras que le dijo Cavada al empleado al momento de su descontento:

“Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, si no se va para su casa”, dijo el periodista cubano.