Roberto Cavada llama animal a empleado en vivo

Santo Domingo.- Al comunicador Roberto Cavada ha sido la cominilla del día de hoy, luego de que en la emisión estelar de Telenoticias le hablara de una manera salvaje a uno de los empleados en vivo que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Todo fue a raíz a raíz de que al leer el teleprónter se dio cuenta que el titulador no estaba funcionando bien o más bien no seguir sus expresiones y la molestia Cavada no lasupo manejar.

“Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, sino se va para su casa”, sentenció el comunicador.

Esto es solo una muestra de la manera en la que últimamente se está manejando Cavada ya que hace unos días en la red social de Twitter se comió con yuca a otro comunicador Alfredo de la Cruz.

Alfredo de la Cruz escribió “Don #PepinCorripio debe aclarar si la basura de Roberto Cavada en el noticiero es un vocero y activista de Leonel Fernández o un enemigo jurado de Danilo Medina miren el Like a la publicación de Rafael Núñez”.

Cavada le respondió por la misma vía: “Le puedes preguntar a tu maldita progenitora. Ven... no le preguntes a Pepín. Ven aquí para yo enseñarte la basura que tanto te perturba... mediocre... imbécil...”

A otros que le insultaron respondió: “Gracias por seguirme... prometo seguir hablándote para ver si conviertes tu cabeza de caucho en neuronas... canasta... besos bebé”.