¡EL FINAL! Mujer da brebaje con sangre de menstruación a su marido y lo intoxica

México.- Lo que hacen algunas mujeres para conservar a un hombre no tiene nombre, se valen de artimañas insólitas esas que dejan a cualquiera boquiabiertos.

Un insólito caso pasó en Culiacán, Sinaloa luego de que un hombre presentara un cuadro de intoxicación por una bebida que le dio su mujer que lo llevó al hospital.

Pues resulta que la esposa le dio a tomar un vaso de Jamaica y al terminar de tomárselo empezó a sentirse mal. Indicó que le empezaron salir ronchas en gran parte de su cuerpo y empezó a sentir un sabor a bacalao en la garganta, le iniciaron unos temblores y se desmayó.

La mujer rápidamente se asustó al ver la reacción de su esposo y lo llevó al hospital, donde llegó con un cuadro de intoxicación peligrosa.

Cuando la mujer fue interrogada sobre qué era lo que había tomado su esposo, ella confesó que  se trataba de brebaje que le había indicado una bruja donde ella había acudido porque sentía que su esposo se estaba distanciando.

L bebida contenía sangre de la menstruación añejada, polvo de aserrín, jugo de una lata de atún, ala de colibrí, polvo de ladrillo, entre otras rarezas.

La mujer todo lo antes mencionado lo mezcló con agua de Jamaica para que el hombre no notara que tenía algo más.

A pesar de que el hombre llegó a la hospital muy mal, ya se está recuperando.