Lo que dice el padre de Cherito

La noticia de la muerte del líder de The New York Band, Cherito, ha dejado gran pesar entre artistas, amigos y familiares.

El padre del artista el señor Chery Jiménez, ha manifestado su dolor por la muerte de su hijo la cual ha sido una sorpresa ya que dice que él no tenía aparentes problemas de salud.

“Mi hijo no tenía problema de salud alguno que yo sepa. Estamos devastados luego de recibir una llamada hoy temprano para informarnos que había fallecido”, dijo Jiménez.

“Cherito murió. Aún no sabemos cuál fue la causa... ahora su cadáver está siendo sometido a una evaluación por un médico legista”, reveló Chery Jiménez al ser contactado por teléfono por el Diario Libre en su residencia de Nueva York.

“No tenía información, de lo único que se quejaba era de que tenía un dolor de estómago fuerte, pero no me comunicaron que era una situación de cuidado”, comentó Chery.

“Todavía no sabemos cuándo se expondrá el cadáver, pero si puedo adelantarte que será velado en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln. Muchas gracias por la solidaridad que estamos recibiendo en estos momentos”, dijo al concluir la conversación.