Ibelka Ulerio se une al club de los divorciados; confirma separación

En la farándula al parecer todas las parejas se han puesto a una para separarse este año. Luego de la separación del cantante de música urbana Mozart La Para, ya varios matrimonios del medios han dado a conocer que sus separaciones, como Georgina Duluc, Sandra Berrocal, entre otros.

En esta ocasión quien ha anunciado su divorcio es la presentado Ibelka Ulerio, quien en un comunicado ha dicho que lleva separada de su esposo desde hace meses. Dicho comunicado lo posteoó en su cuenta de la red social de Instagram.

Esto ha desatado un mundo de críticas de sus seguidores. Aunque muchos solo comentan que eso no les interesa a nadie solo a ella y a su pareja.

“Quiero hacer de su conocimiento que actualmente mi ex pareja José Cristóbal Callado Solana y yo estamos separados desde hace varios meses, entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales, hoy les confirmo esta noticia”.

Agregó que producto de esa relación tuvo 2 angelitos que,  “angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana”.

“En estos momentos ambos nos encontramos enfocados en distintos e importantes proyectos personales y llevando una relación armoniosa y en paz, agradezco de antemano su solidaridad y el respeto a nuestra decisión”, concluyó Ulerio.

Aquí el comunicado completo: