Famosa tienda pide disculpas por muñecas transgénero vendidas en sus locales (VIDEO)

Santo Domingo.- Un reportaje realizado por el Súper Canal reveló que en una de las tiendas del país estaba comercializando una controversial muñeca transgénero y los clientes de dicha tienda se quejaron también.

Estamos hablando de la Tiendas Garrido, que tiene alrededor de 50 años e fundada- Estos explican que todo se ha tratado de un error por parte de los suplidores internacionales y han pedido disculpas a sus clientes y a todos en general y aseguraron que dicho producto ha sido retirado de sus tiendas.

Emitieron un comunicado dando sus explicaciones del caso. Aquí el comunicado integro:

Tiendas Garrido, una empresa familiar con más de 50 años al país, siempre cuidando la calidad, informa que debido a un error de sus suplidores internacionales de juguetes, recibimos un lote de muñecas con características distintas a las ordenadas por nuestro departamento de compras.

Al percatarnos de la situación procedimos a retirar el producto de nuestras tiendas y, al propio tiempo a canalizar el reclamo correspondiente al suplidor”. Sin embargo, algunas unidades llegaron a ser adquiridas por personas que se han quejado ante nosotros de forma interpersonal y en las redes sociales, porque se trata de un juguete que presenta rasgo transgénero.

Lamentamos el malestar que esto ha causado y exhortamos a aquellas personas, que así lo deseen, dirigirse con el artículo y la factura al Departamento de Servicio al Cliente en nuestras tiendas, donde le será cambiado por el juguete originalmente pedido a nuestro suplidor o le será reembolsado el dinero pagado.

Tiendas Garrido, que opera son sólidas bases de transparencia comercial, valores y principios, ratifica su compromiso de seguir ofreciendo servicios bajo los mejores estándares de calidad.

Aquí el reportaje que hizo el Super Canal sobre la muñeca transgénero: