David Ortiz, “Big Papi”, es sometido a tercera cirugía en Boston por complicaciones de salud

La esposa del retirado pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz. Tiffany indicó que a principio de esta semana a su esposo le han realizado una tercera cirugía, debido a complicaciones con su herida.

La intervención quirúrgica fue realizada en el Mass General Hospital, de Boston

“La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, indicó la mujer a través de su cuenta personal de Instagram.

De igual modo agredió la solidaridad con su familia desde el día uno cuando Ortiz resultó herido en un confuso incidente en el bar Dial Lounge, en Santo Domingo Este, cuando compartía con amigos la noche del día 9 del pasado mes de junio.

Hasta el momento hay 14 detenidos relacionados con el ataque, que según las autoridades no iba dirigido contra David Ortiz, sino contra otra persona de nombre David Fernández.

Minutos después del atentado Ortiz fue llevado de emergencia a la Clínica Abel González, donde recibió las atenciones médicas necesarias para preservar su vida. Luego fue trasladado a Boston sigue recibiendo atención médica.