Dominicana le dio asilo a un joven en su casa y mira lo que hizo

Una tragedia enluta a una familia dominicana al morir quemados una niña de 6 años, el abuelo de esta y un vecino, al incendiarse la casa de dos plantas donde vivian.

La niña fue identificada como Emma Domínguez, de 6 años, el abuelo Claudio Rodríguez, de 76 y el vecino Daniel Abreu Núñez, de 23. Mientras  que los heridos fueron identificados como la madre de la menor, Isabel Rodríguez, de 35 años y el hermano de apenas 10 meses Liam Domínguez.

Alrededor de 200 bomberos tuvieron que allegarse al lugar para sofocar el fuego.

La propietaria de la casa, Rafaelina Moreno, dijo a la policía que había acogido al que tienen como sospechosos en su casa y lo dejó en su casa, pero que debido a situaciones que estaban pasando le pidió que ya se tenía que ir, que se mudara.

“Él estaba en un hospital sin tener donde vivir, lo traje, le di mi casa y me la quemó, quemó mi casa”, Dijo la señora.

“No se puede ayudar a nadie, no ayuden a nadie, miren lo que me hizo, me quemó mi casa”, repetía la dominicana una y otra vez.

El hombre sospechoso del incendio tiene 23 años y era interrogado por la policía en el cuartel del distrito de Elmhurt en Queens.

Se informa que los niños y la madre estos habían llegado hace dos semanas para visitar a sus familiares.

Los bomberos dijeron a las autoridades que el incendio se originó por la manipulación de la estufa y que habían regado gasolina en la cocina.

La propietaria de la casa dijo a las autoridades que antes del incendio había tenido una discusión con el joven sospechoso.

En cuanto a los heridos se dijo que el bebé de 10 meses  tenía heridas graves que podrían amenazar su vida, mientras que la madre se encuentra en estado crítico, pero estable.