Denuncia haber sido drogada, violada y arrojada desde un balcón en Dominicana

Una mujer estadounidense ha realizado una denuncia en la asegura que supuestamente fue drogada, violada y arrojada desde un segundo piso cuando se encontraba de vacaciones en República Dominicana.

La mujer que no quiso darse a conocer, por lo que prefirió dar su testimonio en el anonimato, hizo el relato de lo que asegura haber vivido a ABC en una entrevista que han publicado el día de hoy.

"Este mundo está enfermo y la gente tiene horribles "Este mundo está enfermo y la gente tiene horribles intenciones", expresó.

Indicó, "No se puede bajar la guardia ni cuando uno se va de vacaciones".

Según relató la señora vino al país, específicamente a Punta Cana con la intensión de pasar unos días de vacaciones, pero las cosas terminaron mal y no pudo disfrutar nada.

Dice que en junio en el bar del complejo hotelero Ocean Blue And Sand, en horas de la tarde conoció a una pareja que también estaban de vacaciones. Luego de un rato de estar compartiendo bebidas dice que sintió que estaba mareada y desorientada.

"Recuerdo que me llevaron contra mi voluntad a una habitación", relató. Dice que sintió que los pantalones  le fueron forzados y perdió fuerza física y no pudo reaccionar.

Luego cayó por el segundo piso desde el balcón y alguien vio cuando iba cayendo y de inmediato llamaron a emergencia. La policía arrestó a la pareja que había pero luego fueron dejados en libertad ya que los médicos que atendieron a la mujer no recabaron pruebas suficientes de abuso sexual.

La mujer arrestada admitió que había lanzado a la estadounidense del balcón pero que todo fue producto de una discusión que hubo en la habitación.

La pareja pagó una fianza para poder ser puestos en libertad. Enfrentan cargos de asalto sexual, intento de asesinato y robo.