Cavada se deja provocar y responde de mala manera

Santo Domingo.- Tremendo encontronazos están teniendo el auto denominado “hombre noticias” Roberto Cavada y el comunicador Alfredo Cruz, a través de la red social de Twitter, donde surgió la discusión por un "Me gusta" de Cavada.

Cavada le dio un “me gusta” a una publicación sobre Leonel Fernández y Alfredo de la Cruz, le tiró tremendo bombazo calificándolo hasta de "Basura", cosa que le hizo perder los estribos a Cavada y le respondió de mala manera.

“Don #PepinCorripio debe aclarar si la Basura de @rcavada en el noticiero es un vocero y activista de @LeonelFernandez o un Enemigo Jurado de @DaniloMedina (miren el Like) a la publicación de @RafaelNunezR”.

Comentario que de una vez encontró respuesta en Cavada que lo ensalzó con:

 “Le puedes preguntar a tu maldita progenitora. Ven… no le preguntes a Pepín. Ven aquí para yo enseñarte la@basura que tanto te perturba… mediocre… imbécil…”.

Al otro día cuando De la Cruz vio el tuít que puso Cavada se burló de su reacción diciendo lo siguiente:

“Yo no sabía que @rcavada iba a llegar a este extremo, puse el Twitt y me acosté tranquilo, usted no me quita el sueño, Como dice la Bachata elige un lugar donde te pueda ver! Qué desafortunadamente no conozco el miedo, Te molestó porque yo tengo Razón Invertido, Sarasa, Basura”, agregó.