“Cada vez que él estaba bebiendo se cogía con ella”

Santo Domingo.- Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana le quitó la vida a una mujer supuestamente borracho y celoso en un hecho ocurrido en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este.

La víctima es identificada como Kani Martínez, de 31 años, quien residía en Los Mameyes era asediada constantemente por su victimario quien diversas ocasiones la había amenazado de muerte.

Sin embargo, no le habían prestado atención hasta ayer cuando alrededor de las 7:00 de la noche, cuando el capitán de la Fuerza Aérea Franklin Beltré le disparó en el cuello cegándole la vida al instante.

Uno de sus familiares cuenta que cada vez que el capitán estaba bebiendo se la cogía con ella y se ponía a celarla sin tener nada con ella.

Cuentan al momento de ocurrir el hecho ella estaba botando la basura, ya que reside cerca del expendio de bebidas del ´´El Patio de Cavajal´´ escuchó unos tiros que venían de dicho negocio y se mandó a correr y el capitán venía saliendo del negocio en la llamó y sin mediar más palabras le disparó en el cuello.

Beltré fue detenido después de ocurrir el suceso, tenía antecedentes de violencia pero no había sido arrestado ya que según los vecinos tenía influencia en el sector público.

Kani fue catalogada por la comunidad como una persona servicial y amable. Esta joven era estudiante de Psicología y dejó en la orfandad a 3 niños.

Los familiares desconsolados claman justicia por la muerte de Kani y esperan no queden impune.